domingo, 30 de octubre de 2011

III RESUMEN

A lo largo de este trabajo se abordarán conceptos propios del contexto, la capacidad productiva y los niveles de eficacia comercial de una organización con alternativas de expansión física y virtual.
Partiendo de este punto, es importante analizar en primer lugar los impactos que ha tenido la actividad productiva de esta empresa en determinados sectores y comunidades de Colombia, abarcando  el estudio de oportunidades, fortalezas, debilidades y amenazas en contextos productivos nacionales e internacionales. 
Contemplar la influencia del contexto político, social y cultural en el fortalecimiento de la empresa, determina las ventajas o falencias a nivel de competitividad tecnológica o económica.
Ahora bien, para aproximarse a un estudio de mercado acertado, el análisis interno de la empresa es fundamental. Entender las concepciones filosóficas e históricas de la organización, contextualizan los procederes y sistemas de la misma.
Los métodos internos, guiarán entonces los principios de imagen corporativa, definición de marca, elementos de marketing como precio, promoción o distribución y perfilan las características de un producto diseñado para  solventar necesidades de segmentos y nichos de tal  mercado.  

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